11 dic. 2016

El día que Reni vino a casa ♥






¡Ya estoy de vueltaaaaaaaa!




Después de tropecientos mil meses sin publicar absolutamente nada, he decidido volver a tomar las riendas del blog y ponerme manos a la obra.

No me queda otra que pediros mil disculpas, pero es que estos últimos meses han sido de "traca" para mi. Muchos cambios y nuevas etapas a las que me estoy abriendo, como la temida pero ansiada independencia, un nuevo trabajo estable, etc..
Esas pequeñas cosillas que indican que nos vamos haciendo mayores! Jajaja

Hoy, hace exactamente una semana, vino @reni.rudisin a casa y hemos hecho unos fotones de los que estamos muy orgullosos :) Es más, después de varios meses, he de reconocer que estaba bastante nervioso por cómo nos saldría esta sesión de fotos. Pero al final, todo ha salido como esperábamos e incluso nos hemos llevado unas cuántas sorpresas agradables.

Aunque la mayor parte de la ropa que hemos utilizado para las fotos ha sido sacada de mi fondo de armario, quiero dejar constancia de mi amor platónico por mi nueva camiseta de ACDC que es lo más ♥ y mi sombrero de ala ancha que es puro amor. Todo, eso sí, cortesía como siempre de Zara.
La localización de las fotos ha sido en mi nueva casa. Muy acogedora, cálida y situada en el corazón de la ciudad de Vigo.

¡Espero que os gusten! :)

















2 comentarios: