15 mar 2017

CAN BE HEROES



¡Heyyy chicos! ¿Cómo estáis? :)


Espero que algo mejor que yo.  Sé que os prometí que el fin de semana pasado ibais a tener una nueva entrada en el blog pero es que llevo desde el Sábado algo malito de la gripe y parece que poco a poco ya voy recuperando!

En el post de hoy os quería enseñar una de mis últimas adquisiciones. No es que me haya vuelto loco comprando bombers, pero es que de ésta en concreto me he enamorado. Casi todas las que tengo en mi armario son colores muy oscuros (negras, grises, marrones..) y ahora que empieza a llegar el calor y el buen tiempo necesitaba alguna que le diese mucha vida y color a los looks.
Me encanta por el mensaje que da, la intensidad del color rojo que tiene y que le da un rollo muy guay a las prendas denim de las que soy tan fan. ¡Me la veréis mucho, seguro! Jaja

En los próximos días volveré para enseñaros una nueva prenda que he estado mostrando por mis Insta histories y me tiene loco.
¡Espero que os guste tanto como a mí!

Un besito, lovers.
¡Feliz Miércoles! 






















Bomber: Bershka  Sunglasses: Rayban 
Fotos: @borlly

5 comentarios:

  1. Stylish look! Nice jacket!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  2. Esa bomber es una pasada ♡ Que te mejores bello!!
    Besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! No era antes muy fan de las bombers pero poco a poco me han ido conquistando y ya tengo 2 en mi armario!!! Te queda super bonita!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar