4 mar 2018

✖ TOTAL BLACK ✖


¡Hola mi genteee! :)
¿Qué tal estáis? ¿Me echábais de menos por aquí?
Sé que estoy un poco desaparecido por el mundo blog, pero es únicamente por trabajo! En ese aspecto no me puedo quejar porque no paro literalmente en todo el día, pero me gusta! :) Que por cierto, en mi currele estrenamos cuenta oficial de Instagram @gelatomio_vigo por si queréis pasaros a echar un vistazo a las cosillas que allí hacemos que son muy muy chulas!

Y bueno, cambiando de tema.. ayer hemos decidido sacar la cámara a pasear (como yo lo llamo jaja) y me he montado este look total black, que siempre es un acierto para la temporada en la que estamos! Del cual mi prenda top es sin duda ese buen abrigo de NewYorker que me flipa no, lo siguiente! 
Además de ser cómodo y perfecto para esta primavera, lo que me ha enamorado son sus cortes laterales que pff😍 junto a la sudadera y los pantalones de bershka, gafas Rayban y como no podían faltar, mis Adidas favoritas.





















¡Espero que os gusten las fotos y el look!
Os leo en comentarios :)
xx.

4 comentarios:

  1. Un look absolutamente perfecto, adoro la luz de estas fotos.
    Estás súper guapo cariño, mil besos y más post please!! ^^

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que un look total black! Me encanta!
    Un besazo!

    La ilusión de Nina- http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar