30 abr 2018

¡SESIÓN DE FOTOS CON REBECA + VIDEO!


¡Hola de nuevo chicxxxs!
¿Qué tal estáis? :)

Sé que estoy un poco ausente por el blog y por las redes sociales, pero entre que blogspot dejó de funcionarme y que en casa nos quedamos sin wifi, me resultaba casi imposible subir entrada! Pero ya he vuelto!!!
Tenía muchas ganas ya de publicar esta entrada, porque además de fotos (que es a lo que estáis acostumbrados), hay VIDEOOOOO ❤ Todo esto ha sido posible gracias a mi amiga @rebe_photography Gracias por aparecer en mi vida este 2018 y ser maravillosa. Además el trabajar con ella es fantástico y es una de las sesiones de fotos que más me he reído😂 gracias!!

No me quiero enrollar mucho más, así que solo espero que os guste :) y ahora si que de verdad, nos vemos la próxima semana! :)


¡Os quiero!❤

















Camiseta: Bershka Chaqueta: Adidas Pantalón: Bershka Zapatillas: Vans Gafas: Rayban Pañueleta: Bershka 



Enlace del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=fh15PNt6lSA

4 comentarios:

  1. No se puede ser más guapo! Tienes un rollo que me flipa! ❤

    ResponderEliminar
  2. Menudos F O T O N E S ! Da gusto verte por aquí bello mío :)
    Mil besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  3. very cool outfit and photos! Anyway, just dropping by to say hello all the way from the Philippines! I hope you can drop by my blog too and follow along if you like. Have a nice day! :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net

    INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK

    ResponderEliminar