24 may 2018

JEANS & STRIPES



¡Hola chic@s!
¿Que tal estáis? ¿Como os va todo?


Lo prometido es deuda y por aquí me tenéis una semanita más! :) He de ser sincero y la verdad es que me está gustando esto de tener el blog más actualizado eh?! Jeje el poder estar más cerca de mi familia de internet, más cerca de vosotros.. ME ENCANTA! ^^

Hoy os traigo un look muy veraniego y cómodo. Jeans y rayas, ¡lo que más me gusta! Super camisa azul de rayas by Mango, jeans rotos de Tevas&Co que me los veréis muchísimo este verano dado que son muy muy top y mis inseparables Vans. Lo dicho, un look fresquito y molón para la temporada en la que estamos ;D

Por cierto, se me olvida y nunca os lo digo, ¡Tenéis todos los looks del blog etiquetados en mi perfil de 21buttons! Os dejaré el link por aquí abajo ⬇



¡Espero que os gusten mucho las fotos y nos vemos la próxima semana! :)
Besos para todos ❤


¡Os quiero! 
















7 comentarios:

  1. Esos jeans son geniales ♥️ Igual que la tarde en la que los compramos 😘 echo de menos un momento nuestro así, que guapo eres mi amor 💕

    ResponderEliminar
  2. Un look genial. Me encantan los jeans, son una pasada. Te animo a pasarte por mi blog:http://zaragozachic.blogspot.com.es/
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto, esa camisa de rayas es una pasada y te queda genial!!
    Besos bello!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  4. Una camisa muy bonita! Me gusta el toque informal con los jeans rotos
    Un besazo!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar