20 sept 2018

¡SEPTIEMBRE! ¡Vuelta al blog!❤


¡¡¡HELLOOOOOO AMORES!!!
¿Que tal os va todo? :)

Después de unas largas y merecidas vacaciones por aquí, he vuelto a retomar las buenas costumbres de tener esto 'vivo'. ¡Os he echado de menossss, en serio! :(
La verdad es que estaba un poco agobiado con el blog porque no conseguía mostrar todo lo que quería ni de la forma que a mi me hubiese gustado hacerlo. No estaba del todo contento o feliz con el resultado; por eso decidí darme un tiempo y volver con las pilas cargadas 🤘

Para la vuelta os tenía preparadas estas fotos que hice en verano con la increíble Lorena Domínguez. Nos conocimos y nos ha encantado trabajar juntos❤ ¡Ella es una pedazo de artista! Y si no me creéis, visitad su cuenta de Instagram porque realmente merece la pena perderse un rato por su galería👇


¡Espero que os gusten las fotos! 
Y.. nos vemos la próxima semana :) que os quiero contar los cambios que iréis viendo poco a poco por aquí! Ya sabéis que no me puedo estar quieto! hahahaha :)
















¡Os quiero! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario