4 oct 2018

¡MISS YOU, SUMMER!


¡Hello amoreeeees!

¿Qué tal todo? ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina?
Yo la verdad es que llevo una semanas de locura, apenas tengo 1h al día para mí, imaginaros :( y ahora Octubre ha arrancado con más fuerza que nunca para mi gusto. ¡Espero sobrevivir a este mes de locura! 😂 Jajaja

Hoy os traigo la otra parte de la sesión de fotos con @lorenadomgz ;D
¡El outfit definitivo! ¡El look que más ha triunfado este verano y el que más he explotado! 
Camisa y colgante de @bershkacollection, pantalón de @tevasco, mis zapas de @vans y gafas, como no, de @rayban ❤

Me ha costado mogollón elegir las fotos para subir aquí porque tenemos tropecientasmil y no os exagero cuando os digo que TODAS me flipan! Y cuando me ocurre esto lo paso fatal! Jaja















¡Espero que os gusten tanto como a mi! 
Será una de mis sesiones favoritas eveeerrrr ❤
¡Hasta la semana que viene! :)


                                                                     ¡Os quiero mil!
¡Gracias a todos por seguir ahí! 
xx

1 comentario:

  1. Menudo lookazo, esa camisa no te puede quedar mejor y la combinación con los jeans es brutal!!
    Las fotos son una pasada, estás guapo a rabiar ♡
    Besos bonito!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar