21 ene 2019

1950


¡Hello everybody! :)
¿Qué tal guapetones? ¿Cómo va todo?
Pues después de varias semanas sin aparecer por aquí, hoy me digno a publicar. Ya iba siendo hora jeje
La verdad es que ya tenía ganas, porque tengo mucho material por enseñaros, pero como bien dije por mis redes sociales el mes de Enero me está dando mucha pereza 😪 ¡Pero eso se acabó! 

¡Hoy os traigo una de mis últimas sesiones! Me atrevo a decir que ésta, es una de mis favoritas hasta el momento :) y es que, poco a poco, me siento más orgulloso de mostrar en el blog lo que quiero.
El look también ha ayudado, me sentí muy cómodo con la combinación y el resultado final me ha flipado❤ 
Para la ocasión, vestí con cazadora de pana de @bershkacollection , camiseta de @levis_spain , pantas molones también de @bershkacollection y mis bambas de @nike .
¡Me sentía súper guapo, y sobre todo, ha sido un look bastante calentito para la época en la que estamos!😍 Me encantan.

¡Espero que las disfrutéis!













                                                        Detrás de la cámara:
                                                      📸 @lorenadomgz

                                                      ¡Os quiero! 
                                                     xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario