24 mar 2019

DEFINITIVE OUTFIT



¡Hello bomboncitos!
¿Que tal todo? ¿Cómo os va? :)
Ya se está terminando el mes de Marzo, y con él la llegada de la primavera (lo cual me hace muy feliz) y los días son más largos y aprovechables :P Jajaja

Las fotos que hoy os traigo las hemos hecho en Diciembre, es más, tenía pensado subirlas como último post del año, pero es que todavía tenía mogollón de sesiones anteriores para mostraros 😅 pero aquí están! ❤

¡Me encanta! Súper TOTAL LOOK de @bershkacollection . ¡La joyita actual de mi armario es este precioso conjunto de cuadros! Estoy muy contento, porque nunca un traje me había quedado tan perfecto (en talla me refiero), así que bravo por @bershkacollection ❤
Para las fotos de ese día opté por un outfit más "informal", pero de verdad que es un traje que sirve tanto para una boda, la noche de fin de año, algún evento importante... ¡Es super versátil y me flipa!

No me enrollo más y os dejo que disfrutéis del resto de fotones que me ha hecho mi amiga @rebe_photography ❤























Traje y camiseta: @bershkacollection // Zapatillas: @nike // Gafas: @rayban & @tijneyewear 



OS QUIERO 


2 comentarios: