12 may 2018

C.U.V.I.

 

¡Hellooooo guapotes y guapotas! :)
¿Qué tal estáis?
Aunque no os lo creáis, estoy aquí una semana más!!! Y esa será mi intención a partir de ahora: publicar una entrada por semana :) ¿Qué os parece la idea?
Soy consciente de que tengo poco tiempo, pero me paro a pensar y realmente plasmar aquí mi vida, compartirlo todo con vosotros, con la gente que me lee a través de una pantalla de ordenador o desde su móvil; me hace muy feliz. Por eso quiero y sé que puedo ser constante con el blog! Así que agárrense que vienen curvas!!!!!💃


Hoy no os vengo a enseñar nada nuevo, los que habéis visto el video que colgué en el anterior post lo entenderéis. Y es que decidí dividir la sesión que hice con @rebe_photography en 2 post distintos, cada uno con un look diferente.

¡Espero que os guste y que disfrutéis de las fotos de ésta crack!
Nos vemos la siguiente semana :)
Os mando un besazo enorme

¡Os quiero! 






















3 comentarios:

  1. Adoro este look y las fotos son BRUTALES!! Qué bien eso de poder verte por aquí todas las semanas :)
    Besos cariño!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, te ves super bien. tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar