30 nov 2018

<< FREE LOVE >>



¡Hola amores! Ya estoy por aquí de vuelta :)
¿Cómo va todo? ¿Me echabais de menos?

La cuestión es que entre el trabajo y proyectos personales que me gustaría llevar a cabo me es prácticamente imposible mantener esto actualizado 😰 pero prometo sacar algo de tiempo para subir algún post de vez en cuando jajaja

¡Hoy os traigo un look de esos básicos pero que tanto me gustan! Los que me conocéis lo sabéis bastante bien.
Mi nueva adquisición de @vreelant es la preciosa camiseta con mensaje de <<FREE LOVE>> , pantalones muy top de @pullandbear y zapas de @nike ❤
¡En otoño e invierno el color por excelencia que predomina en mi armario es el negro y eso es una realidad jajaja pero de vez en cuando me gusta darle ese toque de color que marque la diferencia! ;) ¡Rojo que te quiero rojo!

Por cierto, estad atentos a mi cuenta de Instagram ésta semana porque lanzaré un nuevo SORTEO de 2 collares de la nueva colección de Vreelant ;D 


Las fotos han sido a cargo de la magnífica @lorenadomgz 🔥🔥
¡Espero que os gusten! 






















¡Os quiero!
xxx

2 comentarios: