18 sept 2019

LOST PARADISE


¡Hello guapers!
¡Cuánto tiempo, jo! ¿Cómo va todo? :)


¡Qué ganas tenía ya de pasarme por aquí! Y mira que no ha pasado tanto tiempo desde el último post; pero entre las vacaciones y que buscar piso en Madrid es suuuper complicado, se me estaba haciendo demasiado larga la espera de subir aquí los fotones que hoy os traigo 😍

Son de principio de verano (Junio), del día que mi amiga @lorenadomgz y yo decidimos currarnos una localización y salimos a la aventura❤ 
Terminamos en este precioso lugar, que por cierto nos costó encontrar Jajaja. Me encantó la experiencia porque creo que nunca había estado en un lugar tan bonito haciendo fotos. La tranquilidad que ofrecía era genial❤ y además recuerdo la sensación de sentirme chiquitajo en un sitio tan grande. Os lo juro! Fue maravilloso! :)

Bueno, las fotos hablan por sí solas!
¡Espero que os gusten!
xxx
























Total look: @bershkacollection  /  Zapas: @nike

2 comentarios: