6 nov 2021

JÁVEA 2021

 



¡Hola bonitxs!
¡¡¡Cuanto tiempoooo!!! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? 😚

No me matéis, pero caí en la cuenta de que llevo sin pasarme por aquí desde antes del comienzo de verano y ufff.. me sentiría horrible si dejase pasar otra semana más!
¿Mi ausencia durante tanto tiempo a que se debe? Veranito intenso + comienzo de la uni + trabajo :S jajaja imaginaros la locura de estos meses!!! Así que.. ¡Tened paciencia conmigo! 😝

Y qué mejor manera de volver, que subir un post de verano. 
De vacaciones. 
De calor. 
De playa. 
De naturaleza.
De desconexión..
Por todo eso, este año elegí como destino la Costa Blanca, en concreto, Jávea

Os podría escribir aquí la biblia contándoos mil detalles y anécdotas de las vacaciones pero, sinceramente, prefiero que disfrutéis viendo las fotos porque hablan por sí solas!!! ❤
AHH! Si queréis, también podéis pasaros por mi perfil de Instagram (@ramoncaastro_) y echarle un ojo al reels que subí del viaje por si todavía no lo habéis visto (:

Ahora si.. ¡Nos vemos prontito, lo prometo! 
Os mando mil millones de besos 💋
Os quiero.

                                                        
                                                                                    



                                                                                



                                                                              



                                                                                  



                                                                                  









































No hay comentarios:

Publicar un comentario