14 may 2019

YELLOW SQUARES


¡Hello bonitxs!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo?
¡Yo bastante cansado por el trabajo! Además, estuve malito hace unas semanas del estómago y estoy un poco de bajoncillo. Pero saber que en UNA SEMANA tendré vacaciones me anima un montón y la idea me hace muy feliz ❤

Para la entrada de hoy os traigo unos fotones de mi amiga 📸@lorenadomgz que tenía muchas ganas de enseñaros :)
¡El look es ideal para estas semanas en las que llueve y hace sol casi al mismo tiempo! xD (si, aquí en Galicia el tiempo es así de loco últimamente jaja). 
Es un conjunto muy chulo de @bershkacollection de la temporada pasada. Lo vi y fue amor a primera vista😍 Para la sesión, le he incluido mi abrigo negro de NewYorker y como no, mis gafas fav. de @rayban .


¡Espero que os gusten! 











2 comentarios: