5 jun 2019

RED OBSSESED



¡Hello hermosuras!
¿Qué tal todo? ¿Cómo os va?

¡Yo recién llegado de mis vacaciones! ¡Con más fuerzas que nunca y con las pilas a tope!🔋Después de haber estado unos días por Madrid, de perderme por sus calles, de ver a mi gente...; ya estoy en casa de nuevo y echándolo de menos ❤


Para la entrada de hoy os traigo las últimas fotos que he hecho con mi niña 📸@lorenadomgz en el CUVI el mes pasado.
Este es otro de mis looks básicos, para el día a día, en el cual y como no podía faltar, el color rojo es lo que predomina. ¡Me encanta darles ese chute de color a los outfits con tonos que destaquen, y el rojo siempre será mi opción favorita! :P jajaja
La sudadera es de @adidas_es , el pantalón fue una adquisición de una tienda de 2ª mano en Vigo y mis casi olvidadas @converse que ya poco me pongo.


¡Espero que os gusten! :)
¡Nos vemos por aquí muy pronto bbys! ❤




















No hay comentarios:

Publicar un comentario