29 jun 2019

FESTIVAL LOOK



¡Hola hermosuras! :)
¿Qué tal todo? ¿Cómo va ese comienzo de verano?


¡Aquí en Galicia parece que se resiste a llegar, pero poco a poco hemos empezado a disfrutar de noches que dejaron un sabor de boca exquisito! ¡Que ganas te tenemos! Terracitas, días enteros de playa y fiestas con los amigos.. ¿Alguien da mas? ❤


Y bueno, cambiando de tema.. Me moría de ganas ya por enseñaros especialmente estas fotos y este look. Las hemos hecho hace un tiempo pero ya me quemaban en las manos, para qué mentir jeje. 
Os cuento.. En verdad me estoy haciendo muy muy fan de los conjuntos, ya sean cortos o largos, para verano o para invierno ^^ pero ÉSTE ES EL CONJUNTO!! Es de ASOS de la temporada pasada. Es muy cómodo y además la tela es viscosa y fresquita, perfecta para los días de calor! El estampado y el color son preciosos, así que tenía que formar parte de mi fondo de armario si o si jajaja y voilà, he aquí el resultado!❤
Si os soy sincero, la vez que vi el conjunto en la web de ASOS, me imaginaba ya con él puesto en el Coachella o en el Arenal Sound 🤣 festivales a los que deseo ir pero siempre me los pierdo por temas de trabajo!! jo.

¡Espero de corazón  que os guste! 













Fotos de mi artista 📸 @lorenadomgz

1 comentario: